¡Equipazo! Varias figuras en la mira del Juventus para la temporada 2014-15

El cuadro de Turín tiene en mente contratar al argentino Ángel Di María y al croata Mario Mandzukic, para realizar una mejor campaña a nivel europeo.

Por
Imagen foto_0000000120131230151134.jpg
Ángel Di María es uno de los juagdores que pretende la vecchia signora para reforzar el mediocampo / Foto: AFP

El Gráfico Chile

El mejor equipo en la actualidad de la Serie A, Juventus de Turín, tiene una deuda pendiente: ser protagonista de la UEFA Champions League. Para aquello, que el club donde milita el chileno Arturo Vidal, ya tiene en mente reforzarse de cara a la temporada 2014-15, época en que la Vecchia Signora estaría disputando el torneo europeo.

Según informa el periódico deportivo italiano, Tuttosport, el cuadro de la Juventus tiene en la mira contar con el volante del Real Madrid, Ángel Di María, además del delantero del Bayern Munich, Mario Mandzukic, para fortalecer al plantel y realizar una mejor campaña en europa. Por el argentino, el cuadro de Turín debería desembolsar cerca de 30 millones de euros (US$ 41 millones de dólares), lo que transformaría al rosarino en uno de los más llamativos fichajes de época de verano en el viejo continente.

Di María haría juego de mediocampo junto a Arturo Vidal, Paul Pogba y el emblema del equipo, Andrea Pirlo, lo que sería un plantel de temer tanto en la Serie A, como a nivel europeo. En la ofensiva el croata, Mario Mandzukic, llegaría para sumar goles, labor que en la actualidad hace Carlos Tévez, Mirko Vučinić, Fernando Llorente, Sebastian Giovinco y Fabio Quagliarella. Realmente Juventus se prepara para ser un equipazo.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo