Ibrahimovic quiere a la Pulga: "Si sueñas en grande tienes que soñar con Messi""

El jugador sueco habló en una rueda de prensa, donde le abrió las puertas al astro argentino de llegar al París Saint-Germain, por si desea dejar el Barcelona

Por
Imagen foto_0000000120131230195102.jpg
Zlatan Ibrahimovic es figura del PSG / Foto: AFP

El Gráfico Chile

Uno de los mejores delanteros de la actualidad, Zlatan Ibrahimovic, habló para la prensa en Qatar, donde se refirió a los posibles rumores que señalan que Lionel Messi dejaría el club de Barcelona a final de temporada, debido a los problemas que tiene la pulga con la dirigencia azulgrana, que se estaría negando a mejorarle el contrato al argentino.

“Si Messi está en el mercado, el PSG estará allí. Hay que soñar en grande y si sueñas en grande, tienes que soñar con Messi”, comentó el delantero sueco, que fue compañero del delantero argentino en el cuadro de Barcelona en las temporadas 2009-10.

El jugador del París Saint-Germain fue claro en comentar que si bien las puertas del club francés están abiertas, la última palabra la tiene el argentino, al comentar que “no conozco su situación, él está contento en Barcelona. Son los medios los que crean esta atmosfera. En la historia real, solo Messi tiene la respuesta”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo