Movidas europeas: Real Madrid, Inter, PSG y Arsenal comienzan a sondear refuerzos

Revisa aquí algunos de los rumores que existen en el Viejo Continente respecto a los fichajes que podrían realizar los clubes más poderosos del mundo.

Por

Real Madrid
Paulinho podría llegar en enero
Real Madrid y Tottenham podrían volver a hacer negocios. Primero fue Modric, luego Bale y ahora podría agregarse el volante brasileño Paulinho, quien es una de las prioridades para Carlos Ancelotti. La idea de los merengues es concretar la operación en este mercado invernal, aunque en el conjunto inglés no parecen estar convencidos de desprenderse de una de sus figuras. El que está cerca es el alemán Gündogan.

PSG
Griezmann muy cerca de firmar
Antoine Griezmann de la Real Sociedad es uno de los mejores volantes de la liga española y estaría muy cerca de aceptar el ofrecimiento del Paris Saint Germain. El extremo izquierdo regresaría así a su país tras largos años en España, ya que con sólo 13 años fue captado por el club vasco y tras pasar por todas las series menores, logró debutar en el primer equipo en 2009. Hoy es la principal figura y los parisinos no escatimarían en gastos para tenerlo.

Montpellier
Niang llega desde el Milan

El delantero M’Baye Niang dio el salto hacia el Milan el año pasado,  tras irrumpir como la gran sensación del fútbol francés en el Caen. Sin embargo, su paso por el cuadro rossonero estuvo muy lejos de ser soñado, ya que jamás logró afianzarse como titular y por ello es que se optó por cederlo. El Montpellier fue el club escogido y allí se espera que el joven de 19 años retome la confianza y el nivel antes de volver a Italia.

Juve, Arsenal y Barça
Todos tras el portero Ter Stegen
Marc-André Ter Stegen es una de las sensaciones del mercado de fichajes. El joven portero de 21 años ha llamado la atención del Barcelona y los medios españoles aseguran que ya tienen un preacuerdo, para suplir la partida de Víctor Valdés en junio de 2014. Pero el acuerdo entre Borussia Mönchengladbach y los catalanes podría complicarse, ya que en enero habrá dos clubes que arremeterán por conseguir el fichaje del arquero: Juventus y Arsenal.

Inter de Milán
Mata también es alternativa
El Inter de Milán ya anunció que quiere romper este mercado invernal con un gran nombre y las
preferencias del DT Mazzarri son claras: Lavezzi o Lamela. Sin embargo, si ninguna de estas negociaciones llega a buen puerto, en las últimas horas surgió el nombre de Juan Mata. El español no goza de la confianza de Mourinho y su salida también podría servir para que Guarín termine fichando en el Chelsea.

West Ham
Interés en Marco Borriello y Burdisso

El West Ham United no lo pasa bien en la presente edición de la Premier League. Marcha penúltimo con sólo 15 puntos y es por eso que en este mercado intentará contratar jugadores de renombre y de experiencia que ayuden a olvidar el descenso. Los escogidos por la dirigencia son Marco Borriello y Nicolás Burdisso, dos que no gozan de muchos minutos en la Roma.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo