Juventus destacó los números de Vidal en 2013 y en Italia lo eligieron el mejor del equipo

Arturo Vidal se ha convertido en el Rey de la Vecchia Signora y así lo reconocieron los medios italianos.

Por

 

Imagen foto_0000000120131231085035.jpg
Arturo Vidal es el Rey / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Es el Rey de Juventus y lo ha demostrado con sus números. Arturo Vidal se ha transforrmado en un titulr indiscutido para Antonio Conte, un ídolo para los hinchas de la Vecchia Signora y en el cerebro del mediocampo de la Juventus.

Por eso, en Italia están fascinados con su nivel y más aún en Turín. El sitio web de la Vecchia SIgnora realizó un repaso de 2013 y como era de esperar, Arturo Vidal apareció entre lo más destacado del equipo, junto con Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli, Andrea Pirlo y Carlos Tevez.

Precisamente, el conjunto de Turín destaca la faceta goleadora que ha desarrollado el chileno y también su labor de habilitación. “Arturo Vidal se ha encontrado con el gol en 18 ocasiones el 2013. Sólo en la Liga de Italia, el chileno ha participado en casi un tercio de los goles de los Bianconeri: 21 de 71, con 12 goles y nueve asistencias”, dice la página de Juventus.

Pero los elogios no terminaron ahí y el diario Tuttosport también le dedicó un espacio al chileno, en su edición de este martes. “Vidal, el triunfo del campeón que devora y mejora todo”, titularon en Italia y lo eligieron como el mejor de Juventus.

“Mejor centrocampista y primer lugar general para el 2013. Fue omnipresente, decisivico y goleador. No hubo nadie como él (…) Ahora va por el Balón de Oro de la FIFA”, concluye el medio italiano. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo