Maravilló: Golazo de Alexis al Real Madrid fue elegido como el mejor de 2013

El diario Marca realizó una encuesta en su sitio web y los españoles eligieron el globito del tocopillano a Diego López como la mejor anotación.

Por
Imagen foto_0000000120131231104218.jpg
Alexis celebró con todo su golazo / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

26 de octubre de 2013. Primer clásico español de la temporada y el Camp Nou quería celebrar un triunfo del equipo de Gerardo Martino. Los jugadores de Barcelona cumplían y vencían por 1 a 0 a Real Madrid, pero pasando muchos contratiempos.

Por eso, el Tata entendió que estaba en problemas y decidió hacer un cambio, cuando se jugaba el minuto 69 de partido. Alexis Sánchez ingresó a la cancha para reemplazar a Cesc Fabregas y terminaría siendo ovacionado por todo el estadio.

Con sólo nueve minuto en cancha, el tocopillano recibe un pase entre mitad de cancha y área grande, se disponía para encarar hasta que vio a Diego López adelantado. El Niño Maravilla no tuvo dudas y sacó un globito perfecto para marcar el 2 a 0. Ni el descuento de Jesé sobre el final del partido empañaría el golazo, que fue elegido por los lectores de Diario Marca como el mejor del año en la Liga de España, con un 29,7% de los votos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo