Las 10 incendiarias frases de los candidatos al Balón de Oro

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Franck Ribéry han dicho de todo en su lucha por ganar el trofeo al mejor jugador del año 2013

Por

El Gráfico Chile

2013 se fue y dejó mucho para recordar. Una de ellas es la desmembrada lucha que han disputado los tres aspirantes a ganar el Balón de Oro y el cuál se conocera el próximo 13 de enero.

La lucha por ser el mejor del mundo no sólo estuvo en la cancha sino que también en los medios de comunicación. Cada aspirante aportó con lo suyo al sentirse merecedor del trofeo.

Vamos por parte.

Cristiano Ronaldo en reiteradas ocasiones aseguró ser merecedor del Balón de Oro. “Merezco ganar el Balón de Oro todos los años”, dijo hace algunas semanas en tono de broma y que mal interpretada, según él, por todos.

Antes, el astro del Real Madrid aseguró que, “no me da miedo ningún jugador, y a veces me impresiono a mí mismo”. Mientras que durante el año también sostuvo que, “quiero estar aquí muchos años más y siento que quiero retirarme en el Madrid”.

A su vez, Lionel Messi, el segundo es cuestión también aportó con lo suyo a los medios. Siempre de bajo perfil y hablador en la cancha, la Pulga disparó para todos lados.

Durante el año pasado, reconoció que “varios clubes han querido ficharme”, poniendo en jaque su continuidad en el club de La Masía.

También, en alguna ocasión valoró a su archirrival, Cristiano Ronaldo. “No sé si Cristiano está en su mejor momento, pero siempre marca en todos los partidos”, dijo el rosarino a Marca en una ocasión.

Su mejora de contrato también fue tema durante el año, y Messi no dudó en disparar contra los dirigentes. “No saben nada de fútbol”, le dijo a los regentes del club en una radio argentina.

Pero quien más ha incendiado la votación ha sido la figura francesa del Bayern Munich, Franck Ribéry.

“Ampliar la votación del Balón de Oro fue una vergüenza”, señaló el atacante galo cuando se enteró que la FIFA amplió el plazo de votación.

También se comparó con Cristiano Ronaldo en alguna ocasión. “Cristiano Ronaldo marca más goles, pero yo incendio defensas”, señaló.

El francés, pese a que no figura en las encuestas como ganador, aseguró que “ya hice sitio en mi casa para el Balón de Oro”, agregando en alguna ocasión que “para mí en Europa solo existe el Bayern Munich”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo