Arsenal derrotó al Cardiff y despojó al City de la cima

El cuadro de Londres buscó el triunfo desde el primer minuto y sólo a poco del final pudo batir el arco del equipo galés.

Por

El Gráfico Chile

El cuadro del Gary Medel, Cardiff City, disputó una nueva fecha de la Premier League enfrentando de visita al Arsenal de Londres. La misión del cuadro galés era claro, defender todo el partido y atacar de contragolpe, mientras que los gunners buscaban el triunfo para volver al liderato que en la mañana le había arrebatado el Manchester City de Manuel Pellegrini.

Arsenal sufrió más de la cuenta y a pocos minutos del final logró quedarse con el triunfo con goles de Nicklas Bendtner (88′) y Theo Walcott (91′). Con el triunfo los gunners se mentienen en el liderato de la Premier League con 44 unidades, uno por sobre el Manchester City.

Gary Medel entró de titular, y realizó un esforzado encuentro, anulando en varias jugadas los ataques ofensivos del cuadro del Arsenal. El volante chileno fue sustituido a los 61 minutos, y su ausencia se notó en los minutos finales, que fueron en los cuales los locales marcaron la diferencia.

El Cardiff City se mantiene con 18 unidades en el fondo de la tabla, muy cerca de la zona de descenso directo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo