Chelsea: Mourinho le abre la puerta de salida a Mata y Essien

La victoria de los Blues sobre el Southampton tuvo su precio. Juan Mata no ocultó su descontento tras ser sustituido y Mou le respondió: "mi puerta está abierta".

Por

Imagen foto_0000000120140101213823.jpg

Mata sale reemplazado y Mou ni lo mira. Fue el inicio de la polémica (AFP).

El Gráfico Chile

La victoria del Chelsea sobre el Southampton como visitante por 3 goles a 0 no dejó a todos contentos. La polémica se armó a los 54 minutos de partido cuando el técnico José Mourinho saca del campo de juego al volante español Juan Mata en reemplazo del brasileño Óscar.

El español reaccionó molesto por la sustitución, y Mou le respondió en conferencia de prensa tras el partido. “Quiero seguir contando con él. No quiero que se vaya. Esa es mi opinión, mi deseo, pero mi puerta está abierta”.

“La puerta del club está también abierta cuando un jugador quiere hablar con nosotros. Si me preguntas si lo vendería, mi respuesta es no”, añadió el luso.

Además, Mourinho aprovechó la ocasión para repasar la situación que vive el ghanés Michael Essien quien ni siquiera está inscrito en la Liga de Campeones. “Entiendo que los jugadores piensan en el Mundial y por ello quieren jugar con regularidad, pero mis futbolistas tienen que pensar en el equipo antes que en ellos mismos. Michael sabe eso a la perfección”, afirmó el portugués quien espera que el Búfalo continúe en el equipo de Londres.

Asi fue la reacción de Juan Mata tras ser destituido:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo