Ex figura del Manchester United está a una firma de convertirse en técnico de Gary Medel

Ole Gunnar Solskjaer sería presentado por Vincent Tan este jueves, como en nuevo estratega del cuadro galés.

Por
Imagen foto_0000000120140101141901.jpg
Solskjaer presenció el encuentro junto al dueño del Cardiff City, Vincent Tan/ Foto: AFP

El Gráfico Chile

Los rumores de nombres para asumir la banca del Cardiff City, han sido resueltos. En el encuentro que disputaron los gunners ante los bluebirds, el dueño del cuadro galés, Vincent Tan, se encontraba viendo el duelo junto a un acompañante sorpresa, Ole Gunnar Solskjaer, quien durante el día se alzó como la persona que corre con mayor ventaja para ser el nuevo director técnico del club.

BBC Sports informó en su sitio web que aún falta la firma, pero las conversaciones están muy avanzadas, incluso señalando en una nota que el noruego se onvertirá en el nuevo director técnico del Cardiff City.

El noruego de 40 años, es recordado por su paso en el equipo del Manchester United, cuadro que defendió por 11 años, ganando 6 Premier League, 2 FA Cup, 3 Community Shield, la UEFA Champions League 1998–99 y la Copa Intercontinental de 1999.

Solskjaer se encontraba desde el 2010 dirigiendo al club Molde FK, de la liga noruega, equipo con el que ganó por primera vez la Tippeligaen (2011-2012), correspondiente a la primera división del país.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo