Lionel Messi viajó a España para reintegrarse al Barcelona

Tras su lesión, la Pulga dejó su natal Rosario para reincorporarse este jueves a los trabajos del conjunto blaugrana. Eso sí, se descarta que juegue este fin de semana.

Por

Imagen foto_0000000120140101185330.jpg

Messi dejó Rosario para volver a Barcelona donde se reincorparará este jueves a las órdenes del Tata Martino (AFP).

El Gráfico Chile

Una ruptura fibrilar en el bíceps de la pierna izquierda, provocó que Lionel Messi estuviera fuera de las canchas por cerca de dos meses. Toda una tragedia para los amantes del fútbol, que han debido aguantar la ausencia de Messi desde el pasado 10 de noviembre cuando se lesionó mientras el Barça enfrentaba al Betis por la Liga.

Tras el diagnóstico, Messi decidió volver a Argentina, donde inició los trabajos de recuperación, el cual se dividió en dos etapas: el primero en el predio que la AFA posee en Ezeiza y el segundo, en un campo deportivo en su ciudad natal, Rosario.

Pero los días de recuperación llegaron a su fin. Este miércoles, y tras pasar el año nuevo junto a su familia, Lionel Messi volvió a España, donde mañana jueves se reincorporará a los trabajos del Barcelona.

Sin embargo, es un hecho que la Pulga no estará presente este fin de semana, cuando, en el regreso de la Liga Española, el Barça enfrente al Elche.

Eso sí, en la Ciudad Condal aseguraron que el rosarino y postulante al Balón de Oro podría reaparecer recién el miércoles 8 de enero, cuando el conjunto blaugrana enfrente al Getafe por la Copa del Rey.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo