Manchester City recupera la punta tras vencer a Swansea

El equipo del ingeniero es el líder momentáneo a la espera del resultado de encuentro entre Arsenal y Cardiff.

Por

El Gráfico Chile

El equipo del ingeniero consiguió un valioso triunfo como local ante el Swansea por la fecha 20ª en la Premier League. El City es líder del torneo inglés a la espera del partido entre Arsenal y Cardiff City.

Fernandinho fue el encargado de abrir el marcador al minuto 13 en un duelo en que el equipo de Pellegrini era superior. Pero en los descuentos de la primera mitad, Wilfried Bony marca el empate t se van al descanso 1-1.

En la segunda mitad, Yaya Touré anota un golazo y le da la ventaja al City y lo deja en la punta de la tabla del torneo británico. Pero eso no era todo, Kolarov, 7 minutos después, aumenta la cifra y deja el partido 3-1.

Pero Wilfried Bony quiso más, y anoto el segundo tanto personal cuando corría el último minuto de partido y cerró el marcador 3-2.

Con este resultado, Manchester City suma 44 puntos y queda como único líder de la tabla a la espera del resultado entre el Arsenal que recibe al Cardiff City de Gary Medel. Mientras que Swansea, suma 21 unidades y queda en la onceava posición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo