Manchester United sigue cosechando derrotas y se empieza a despedir de la Premier League

Los Diablos Rojos cayeron de local ante el Tottenham Hotspur por 1 a 2. El cuadro dirigido por David Moyes está a 11 puntos del lider, el Arsenal de Londres.

Por
Imagen foto_0000000120140101170936.jpg
El danés Christian Eriksen celebra el segundo gol del Tottenham Hotspur, ante el Manchester United / Foto: AFP

El Gráfico Chile

En una nueva fecha de la Premier League, la primera sorpresa del año la puso el Tottenham Hotspur, que viajó a Manchester para derrotar por dos goles a uno, al cuadro red devils, en el mítico Old Trafford. El conjunto dirigido por el escocés, David Moyes, se alejó por la pelea del título, al quedar a 11 unidades del Arsenal.

El comienzo del partido fue de juego de mediocampo, donde sólo un centro de Eriksen, encontró la cabeza del delantero togolés, Emmanuel Adebayor, que a los 34 minutos batió al portero español del Manchester United, David de Gea. En la segunda mitad el ataque de los diablos rojos aumentó, sin embargo Christian Eriksen volvió a ser protagonista, esta vez marcando un nuevo tanto para el cuadro de Londres, a los 66 minutos.

La reacción del Manchester United no se hizo esperar, ya que al minuto después (67′), el inglés Danny Welbeck, marcó ante la salida del portero Hugo Lloris, dejando el marcador 2 a 1 a favor del Tottenham Hotspur, resultado que se mantuvo hasta el final del encuentro, a pesar de las constantes llegadas que tuvo el cuadro local en los últimos minutos.

El Manchester United se quedó en la séptima ubicación, con 34 unidades, mientras que el Tottenham Hotspur escaló al sexto puesto al finalizar la fecha 20 de la Premier League con 37 puntos. El lider absoluto del campeonato es el Arsenal, con 45 unidades.

Revisa los goles

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo