Pellegrini: "Es un buen resultado porque Swansea es un equipo fuerte en casa"

El ingeniero se mostró satisfecho por el triunfo por 3-2 que los dejó como punteros de la Premier League.

Por

 

Imagen foto_0000000120140101131306.jpg
Pellegrini se mostró conforme con el triunfo ante Swansea. Archivo.

UPI

Manuel Pellegrini, se mostró satisfecho este miércoles con el desempeño de sus dirigidos en el triunfo como visitante por 3-2 sobre el Swansea, que le permite a los ‘Citizens’ retomar la punta de la Premier League de Inglaterra. Pese a lo estrecho del marcador, el ‘Ingeniero’ sacó cuentas positivas de la incursión del City al Liberty Stadium.

“Es un buen resultado porque el Swansea es un equipo fuerte en casa y también fuera. La manera en la que ganamos hoy es muy importante para nosotros. Cuando perdimos los partidos como visitante a principios de temporada jugamos de igual manera, solo que no se dieron los resultados”, dijo.

Consultado por el regreso al liderato, a la espera de lo que haga el Arsenal en su casa ante el Cardiff City de Gary Medel, el ex estratego del Real Madrid y el Málaga CF señaló que “es muy importante estar en la cima de la tabla, pero hay más juegos por jugar y, como siempre he dicho, al final de la liga creo que habrá cuatro o cinco equipos luchando por el título”.

Para Pellegrini el ajustado resultado de hoy no refleja lo que pasó en cancha, al asegurar que el City fue amplio dominador. “Ha sido una lástima que nos anotaran al final. Marcaron justo en los descuentos, lo que hizo que el marcador se estrechara aún más cuando merecíamos mayor ventaja, pero insisto, Swansea es un muy buen equipo”, acotó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo