Prensa inglesa cataloga la derrota del United como un "escándalo"

Este jueves los diarios deportivos más importantes de la isla destacarán la polémica caída de los "Diablos Rojos" ante el Tottenham, donde el árbitro Webb fue protagonista.

Por

El Gráfico Chile

La partida de Sir Alex Ferguson de la banca de Manchester United sigue penando en el conjunto de los Diablos Rojos. El rendimiento de su sucesor, el técnico David Moyes, no ha sido el esperado por los hinchas que sufren por el paupérrimo nivel del equipo.

Este miércoles, en el primer día del año, los Diablos Rojos cayeron como local ante el Tottenham por 2 goles a 1 e hipotecaron gran parte de sus chances en la lucha por el título de la Premier League.

Una vez finalizado el duelo, David Moyes tiró todos sus dardos contra el arbitraje de Howard Webb, el cuál catalogó como “escandaloso”. Pues una falta no cobrada contra Ashley Young en el área habría sido la causante del enojo del DT.

Los polémicos cobros arbitrales de Howard Webb, el bajo rendimiento del equipo y la furia de Moyes tras el partido se tomarán las portadas de los diarios deportivos de este jueves en Inglaterra.

Por ejemplo, la portada del diario Independent destaca “Moyes desata su furia contra las ‘escandalosas decisiones de Webb”.

Algo similar encabeza el diario Times Sport: “Moyes ventila su furia contra Webb después de la agonía del United”.

Mirror Sport titula: “Es un escándalo”, y en su bajada agrega: “No, no es la forma que el Manchester juega en casa”.

Por su parte, Mail Sport titula: “Nos enterraste”, en alusión a las declaraciones de Moyes contra Webb quien lo acusó de haber sido el causante de haberlos sacado de la lucha por el título.

Finalmente, Daily Star titula: “Crudo rojo”, en alusión al duro presente que atraviesa Manchester United.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo