Amistoso de lujo: Real Madrid derrotó por la cuenta mínima al PSG

El cuadro español con una mezcla de suplentes y titulares, supo aprovechar los espacios que le dejó el conjunto parisino, que puso a todas sus figuras.

Por
Imagen foto_0000000120140102151208.jpg
El encuentro amistoso entre ambos clubes se llevó a cabo en Qatar / Foto: AFP

El Gráfico Chile

En Doha, Qatar, se llevó a cabo el primer encuentro del Real Madrid este 2014, donde enfrentó en partido amistoso, al último campeón de la Ligue 1, el Paris Saint Germain. El duelo prometía debido a la calidad los jugadores, entre ellos Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic.

El duelo comenzó con mucho juego de mediocampo, sin embargo fue Cavani quien tuvo la primera opción de anotar para el PSG, siendo el lanzamiento atajado por el portero madrilista, Diego López. En el minuto 19 del primer tiempo, los merengues supieron triangular de buena manera, para que el balón le llegara a los pies del español Jesé Rodríguez, quien con un tiro bajo batió al portero Salvatore Sirigu, marcando el único tanto del encuentro.

De ahí en adelante, fue el Real Madrid el que estuvo más cerca de aumentar el marcador, con llegadas de Jesé y Karim Benzema, cuyos disparos dieron en el vertical derecho y horizontal respectivamente.

El cuadro madrilista se prepara para medirse por la fecha 20 de la Liga BBVA ante Celta de Vigo, el lunes 6 de enero, a las 15:00 horas, en el Santiago Bernabeu. Mientras que el Paris Saint Germain, tendrá descanso en su pais, debido a que este fin de semana se realizará la Copa de Francia.

Mira las mejores jugadas del amistoso entre el Paris Saint Germain y el Real Madrid

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo