Claudio Bravo: "Competir en la Real Sociedad y jugar un Mundial es un sueño"

El portero nacional habló en conferencia de prensa, donde se refirió a los deseos futbolísticos para el 2014, tanto en su club en España como con la roja en Brasil.

Por
Imagen foto_0000000120140102214325.jpg
Claudio Bravo es el capitán de la selección chilena / Foto: photosport

El Gráfico Chile

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, sacó el habla para referirse a los desafíos como profesional, en la Real Sociedad y La Roja. El ex guardameta de Colo Colo tiene claro el panorama de los duros encuentros que se vienen para el 2014, en donde espera realizar buenas actuaciones para crecer futbolísticamente y entregarles alegría a los hinchas.

“viene un año largo, muchos partidos, poco descanso, pero es lo que uno sueña. El hecho de competir en La Real es un sueño y lo mismo con mi selección en un mundial, así que son dos frentes muy atractivos”, señaló el portero, que lleva defendiendo el arco del cuadro español, por siete años.

Además el oriundo de Buin tuvo palabras para lo que se viene en la Liga BBVA, después del receso de fiestas de fin de año, comentando: “todos los partidos de aquí en adelante son súper importantes. Uno siempre quiere más. Ojalá que tengamos una posición mucho mejor de al que tenemos hoy en día, de que tengamos más resultado positivos este año y encaminar muchas más victorias que en la anterior jornada”.

La Real Sociedad se medirá ante el Athletic de Bilbao este domingo a las 16 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo