Diego Maradona realizó particular amenaza si su nieto juega en Independiente

El argentino comentó que si el hijo del Kun Agüero y su hija Gianinna vestía la camiseta del rojo, "me la corto". También habló de la selección y de Messi.

Por
Imagen foto_0000000120140102192310.jpg
Diego Maradona no tiene una muy buena relación con el ex esposo de hija, Sergio Agüero/ Foto: AFP

El Gráfico Chile

Fiel a su estilo, Diego Armando Maradona habló con la prensa argentina y para variar sus declaraciones provocaron revuelo. El ex campeón mundial declaró que si su nieto, Benjamín Agüero (hijo de Sergio Agüero), jugaba por Independiente de Avellaneda, el realizaría una singular propuesta: “Si Benjamín se viste del Rojo, me la corto”.

Las declaraciones provocaron la risa de los animadores del programa. Recordar que Sergio Agüero es una figura querida en Independiente de Avellaneda y contrajo matrimonio con la hija del Diego, convirtiéndose en padre de Benjamín Agüero Maradona, en febrero de 2009.

Además el pibe de oro se refirió a los cuestionamientos que tiene Lionel Messi ad portas del Brasil 2014, que le da la obligación de llevar a Argentina a conseguir un nuevo título, señalando que “si no ganamos el Mundial, no le echemos la culpa a Messi”.

El ex campeón con la albiceleste en México 86, dirigió a Lionel Messi en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 y en el respectivo mundial.

Mira las declaraciones de Maradona sobre su nieto Benjamín

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo