Jorge Valdivia y lo que viene: "Este año será muy especial, estoy ansioso"

Además, el volante chileno del Palmeiras hizo un repaso del año que se fue y el cuál lo calificó como "positivo"

Por
Imagen foto_0000000120140102183136.jpg
Valdivia fue fundamental tanto en Brasil como en Chile / Crédito: Photosport

 

UPI

El mediocampista chileno Jorge Valdivia calificó como “positivo” el año 2013 tanto para el Palmeiras como a nivel personal, siendo una de los momentos que más destacados su su retorno a la selección chilena dirigida por Jorge Sampaoli. En declaraciones al sitio oficial del ‘Verdao’, el ‘Mago’ entregó un balance sobre lo realizado en el pasado calendario por el elenco que dirige Gilson Kleina y también sobre su desempeño con la casaquilla ’10’.

“El balance del 2013 es positivo. Nuestro principal objetivo era volver a la Serie A y volvimos y lo hicimos con el título. Era nuestro deber hacerlo, pero para lograr este objetivo trabajamos duro”, expresó.

Además, el ex Colo Colo y Al Ain se manifestó satisfecho con lo realizado con la camiseta del cuadro paulista, pese a no tener la regularidad esperada por lesiones. Jugó en 27 ocasiones, con cuatro anotaciones y 10 pases gol.

“Personalmente también fue positivo. Sobre todo porque mi buena secuencia de partidos en Palmeiras me permitió volver a la selección chilena”, señaló.

Consultado por lo que será el año 2014 para él y su club, Valdivia indicó que “va a ser muy especial para mí. Estoy muy ansioso. Será genial para nosotros tener nuestra casa de nuevo y poder permanecer cerca de nuestros hinchas donde ellos se sientan bien”.

“Ser el ’10’ del Palmeiras en el año del centenario es algo gratificante. Sé de mi responsabilidad y voy a trabajar para responder en la cancha”, sentenció el chileno.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo