Se mueve el mercado: 10 movidas en el fútbol europeo

Los principales clubes del Viejo Continente comienzan a sondear posibles fichajes para potenciar a sus equipos.

Por

 

Imagen foto_0000000120140102080953.jpg
Gundogan del Borussia Dortmund podría emigrar a España.

¿Coentrao al United?
El portugués no cuenta para Ancelotti y vive sus últimas horas en el Madrid, por lo que en los próximos días podría oficializarse su trapaso el Manchester United, club que en la posición de lateral izquierdo sólo cuenta con el francés Evra.

Gündogan a la espera
Hace rato que el alemán suena fuerte en Real Madrid, pero la idea de ficharlo en este mes parece esfumarse, ya que los blancos aún no envían una oferta formal y al parecer optarán por esperar hasta junio.

Interés por  Hernanes
El talentoso volante brasileño está muy cerca de alejarse de la Lazio y aceptar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa: Inter, Milan, Tottenham, Arsenal y Atlético de Madrid pujarán por quedarse con él en este mes.

Trueque estelar
El español Juan Mata no la está pasando bien en el Chelsea, mientras que José Mourinho alucina con el colombiano Guarín del Inter. ¿Resultado? Las dirigencias de ambos elencos estarían pensando en un intercambio de jugadores. Los próximos días serán clave.

Essien se va
El agente de Michael Essien confirmó que el volante dejará el Chelsea, ya que desea sumar minutos. ¿Su destino? Se descartó el Bastia, ya que el jugador le pidió a su representante jugar en el Calcio.

Udinese tras Iturbe
El volante argentino parece haber encontrado su lugar en el Hellas Verona de la Serie A y su buen rendimiento ha hecho que el Udinese lo fije como su objetivo para este mercado invernal. El pase del jugador pertenece al Porto, club donde nunca pudo afianzarse.

La Premier lo espera
Álvaro Pereira no tiene mucho espacio en el Inter y, con el mundial a la vuelta de la esquina, la continuidad resulta primordial. Por eso es que el uruguayo busca club y tanto el Fulham como el Swansea han mostrado interés.

¿Lescott a Turquía?
El defensor central parece no estar en los planes de Pellegrini y el cambio de aire es inminente. De hecho, en los medios de Europa se habla que el Besiktas está preparanado una oferta para quedarse con un jugador que aún sueña con la selección inglesa.

Se pelean a Otamendi
Hace rato que el defensa del Porto suena en los grandes de Europa y este mercado podría abrirle las puertas. En los últimos días, el jugador dejó la puerta abierta a una posible marcha y tanto el Chelsea como el City ya se anotaron como interesados.

Sosa al Atlético
Es una de las primeras negociaciones que se han cerrado en este mercado invernal y el propio club colchonero lo confirmó en las últimas horas. José Sosa, volante ofensivo de 28 años, llega al Atlético de Madrid a préstamo desde el Metallist de Ucrania por los próximos seis meses. El argentino inició su carrera en Estudiantes de la Plata y en su periplo por el Viejo Continente también ha jugado en el Bayern Münich y Napoli.

Sosa se realizará hoy los exámenes médicos y posteriormente firmará su contrato con el cuadro que adiestra Diego Pablo Simeone. El Cholo tenía como prioridad a su compatriota y ahora la misión del Principito será comenzar a liderar a un equipo que sueña con quitarle el título al Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo