¿Será Bielsa? Federación peruana aseguró que anunciará a su nuevo DT antes de marzo

El rosarino es una de las seis opciones para la banca limeña. La fecha definitiva será el 5 de marzo día en que nombrarán al nuevo técnico de la Selección Peruana.

Por
Imagen foto_0000000120140102200625.jpg
Bielsa es opción en Perú / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

¡Por fin se acabarán los rumores! Tras la renuncia de Sergio Markarian a la banca de selección de Perú el año pasado, hace algunos momentos el Presidente de la Federación Peruana de fútbol, Manuel Burga, anunció que antes del 5 de marzo estará nombrando al nuevo técnico de la Selección Peruana.

Una vez realizada esta declaración, el sitio Deporte.pe fabricó de inmediato una lista con los candidatos que corren con mayor ventaja para quedarse con este importante puesto. Los nombres son los siguientes: Pablo Bengoechea, Ricardo Gareca, Hernán Darío Gómez, Juan Reynoso, Roberto Mosquera.

Pero sin duda el número seis de la lista es quien más llama la atención puesto que es Marcelo Bielsa, ex DT de la selección chilena. El argentino es del gusto total de la dirigencia peruana, debido  a los logros que obtuvo con nuestro país en las eliminatorias para Sudáfrica 2010. 

¿El problema para contratar a Bielsa?, según Deporte.pe la Federación Peruana debería desembolsar cerca de 3 millones de dólares anuales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo