Claudio Borghi fue presentado como nuevo técnico de Argentinos Juniors

El Bichi, en sus primeras palabras como nuevo DT del Bicho, aseguró que "queremos zafar de la posición en la que estamos".

Por

Imagen foto_0000000120140103213107.jpg

Borghi fue ovacionado en su retorno a La Paternal

El Gráfico Chile

Finalmente sucedió. Claudio Borghi fue presentado como nuevo entrenador de Argentinos Juniors ante más de mil personas en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, en Buenos Aires.

En sus primera palabras como nuevo técnico del Bicho, el DT afirmó que el primer objetivo es “zafar de la situación donde estamos”, agregando que “estoy feliz y orgulloso por volver a casa, es una alegría inmensa. Vamos a depender de todos: jugadores, dirigentes e hinchas” .

Borghi, quien fue ovacionado por quienes se dieron cita en La Paternal, agradeció el retorno de Leandro Pisculichi “será un honor dirigirlo. Es un honor tener a Pisculichi nuevamente. Fue importante para mi vuelta”.

El Bichi además dijo que “ojalá puedan volver todos los jugadores que salieron de acá. Así, seríamos campeones”, recordando a quienes estuvieron en la campaña 2010 donde Borghi se coronó campeón al mando de Argentinos Juniors.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo