Francesco Totti enciende la previa: "Juventus siempre tiene alguna ayudita"

El capitán de la Roma calentó el partido ante la Vecchia Signora y aseguró que "ellos tienen un mejor equipo".

Por
Imagen foto_0000000120140103171817.jpg
Totti elogió los logros de Juventus. AFP.

El Gráfico Chile

Este domingo se viene un hermoso partido para los amantes del fútbol.  Roma se enfrentará al equipo de Arturo Vidal, Juventus, por la Serie A, donde ambos clubes tienen cinco puntos de diferencia.

Francesco Totti, capitán de la Roma, quiso calentar el partido y aseguró que a la Vecchia Signora siempre reciben ayuda de los arbitrajes.

“El que juega en la Juventus sabe que de una forma u otra, gana. Una vez (en 2005) dije que contra la Juve se juega siempre 11 contra 14 y me condenaron. Siempre tienen alguna ayudita. Involuntaria, espero. Pero después de una, dos, diez veces, tienes que estar siempre atento”, disparó el capitán de Roma, que también aseguró: “El clásico contra Lazio es único pero después viene el partido contra la Juve. Es mi segundo clásico”.

El equipo del ex colocolino es el actual bicampeón del torneo italiano e irá en busca de su tercer título. Totti, reconoce los logros del rival. “Tienen un grupo sólido, con ganas de ganar. Hace tres años que juegan juntos. Individualmente nosotros somos mejores pero ellos tienen un mejor equipo porque se conocen de hace más tiempo y tantas victorias los ayudaron a crecer”.

Además, se refirió a su posible retorno a la Selección de Italia. “Cesare Prandelli. Él sabe a quiénes tiene que llevar al Mundial. Yo físicamente me siento bien y a mi edad no es fácil mantenerse en forma”.

“Es muy pronto para hablar del título. Todavía falta la mitad del torneo. Si ganamos el domingo nos daremos una señal importante a nosotros mismos y al campeonato porque pelearemos mano a mano con Juventus hasta el final”, finalizó sobre el Scudetto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo