En España aseguran que hay un club dispuesto a pagar 400 millones de euros por Messi

Según un especialista en márketing deportivo, y quien realizó un estudio de tasación por la Pulga cifrándolo en 400 millones, dejó entrever que el PSG pagaría esa suma

Por

Imagen foto_0000000120140104140014.jpg

Messi podría ser cedido por una cifra estratosférica (AFP).

El Gráfico Chile

“Messi vale 400 millones de euros”, así de enfático fue Gerardo Molina, de Euromericas Sport Marketing, quien a un medio español explicó los detalles del informe que la empresa de márketing deportivo ha elaborado sobre la ‘Marca Messi’.

Tras una investigación de mercado realizada en los últimos cinco años, Molina concluyó que el astro del Barcelona vale 400 millones de euros.

“El impacto mediático de Messi quintuplica el de Cristiano. Según diversos estudios, Cristiano vale entre 150 y 160 millones. La cláusula de Messi es de 250 millones de euros, pero para nosotros esa cifra está devaluada y desfasada. Hoy día no hay un jugador en el mundo del deporte que supere el valor de Leo Messi”, explicó Molina

¿Alguien estaría dispuesto a pagar esa cifra? El empresario afirmó que existe un club que estaría dispuesto a pagar esa cantidad por el jugador argentino. ¿Quién? “Hay un club que tiene como patrocinador a un gobierno que estaría dispuesto a pagar los 400 millones por Messi”, declaró refiriéndose al PSG a pesar de no citarlo.

“Hay tres clubs europeos que nos han pedido este estudio para saber cuánto vale Leo. No podemos decir cuáles son por un tema de confidencialidad, pero nos han pedidio detalles para analizar la viabilidad de un posible fichaje”, concluyó Molina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo