Habrá replay: Machester City no pudo ante Blackburn y deberá jugar un desempate

El conjunto de Manuel Pellegrini apenas empató 1-1 en visita a Blackburn donde sufrió la expulsión del defensor belga Dedryck Boyata

Por

Imagen foto_0000000120140104114852.jpg

Negredo marcó para el City, pero sufrió los embates de la defensa del Blackburn Rovers (GettyImages).

El Gráfico Chile

El City no pudo extender su racha de victorias en Inglaterra. En el debut de los Citizen en la FA Cup, el conjunto de Manuel Pellegrini apenas pudo rescatar un empate 1-1 en su visita a Ewood Park frente al Blackburn Rovers.

El conjunto del City nunca fue superior a su rival, incluso, durante el primer tiempo bien pudo haber quedado en desventaja, pero la ineficiencia de los delanteros locales permitieron que la primera parte estuviera igualada en cero durante varios minutos, hasta que Álvaro Negredo aprovechó un pivoteo para batir el arco de Robinson. Era el 1-0 a los 45 minutos.

Tras el descanso, el Blackburn con un fútbol muy ordenado se fue en demanda del empate hasta que lo encontró a los 55′, gracias a un remate de Dann debajo del arco, quién aprovechó un grueso error de Pantilimon. El arquero del City no pudo contener un cabezazo de Gestede, y el rebote fue capturado por el defensor del Rovers. Fue 1-1.

El empate le dio aire al Blackburn que tuvo chances para llevarse el triunfo, pero careció de profundidad. A los 85′, el defensor belga Dedryck Boyata fue expulsado, y ahí el City se quedó sin oxígeno.

La igualdad rescatada por los locales, obliga al City a disputar un partido de desempate frente al Blackburn, para definir quién clasificará a la próxima ronda de la FA Cup.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo