Claudio Bravo deja su arco en cero en el triunfo del derbi vasco

El portero nacional jugó los 90 minutos y fue clave para dejar el arco en cero, en el triunfo por 2-0 ante el Athletic de Bilbao.

Por
Imagen foto_0000000120140105174003.jpg
Claudio Bravo se luce en el arco de la Real Sociedad / Foto: AFP (Archivo)

El Gráfico Chile

El meta chileno fue titular en una nueva versión del Derbi Vasco, que mide a los clubes de la Real Sociedad y Athletic Bilbao. Bravo tuvo un brillante encuentro, sellando con candado el arco para dejar invicta su portería, en el duelo que se llevó a cabo en el Estadio Donostia de San Sebastián.

El primer gol del encuentro lo convirtió el francés Antoine Griezmann, a los 43 minutos del primer tiempo, tras disparar en doble oportunidad al arco desde fuera del área, dejando sin oportunidad al portero Gorka Iraizoz. El segundo tanto lo anotó Ruben Pardo en la agonía del partido (90′), desatando la alegría de los hinchas de la Real Sociedad.

Con este triunfo el cuadro de la Real Sociedad, se ubica en la quinta posición, con 32 unidades. El equipo de Claudio Bravo jugará este jueves ante el Villareal de local por la Copa del Rey, ante el Villareal, y el próximo fin de semana disputará el encuentro ante el mismo rival, pero por la 19º fecha de Liga BBVA, de visita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo