Martino y el juego de Sánchez: "Me pone feliz que Alexis tenga su premio"

El técnico del Barcelona, habló con la prensa española luego del encuentro de su club ante el Elche, en donde alabó el trabajo del tocopillano.

Por
Imagen foto_0000000120140105154021.jpg
El técnico paraguayo llegó a Barcelona a mitad del año 2013 / Foto: AFP

El Gráfico Chile

El director técnico del Barcelona, Gerardo Martino, se sumó a los elogios para la gran actuación de Alexis Sánchez, luego de que el chileno anotara tres goles en la victoria del cuadro azulgrana ante el Elche, por la 18º fecha de la Liga BBVA 2013-14.

El ex estratega de la selección paraguaya, alabó el trabajo y las ganas que el tocopillano pone en cada práctica y encuentro, señalando: “Me pone feliz que jugadores que son esforzados y tienen cualidades, como Pedro y Alexis, tengan su premio”.

El tata martino niega que el chileno sea su jugador preferido en el plantel del Barcelona, sin embargo es claro en comentar que Sánchez se encontraba con mejor fútbol en los entrenamientos por sobre Neymar: “yo no apuesto por nadie, me los crucé a todos en mi camino y tengo que poner a los mejores. Me dio la sensación que en los días que hubo entrenamiento, vi a Alexis mejor que Neymar y había que poner a uno”.

El cuadro del Barcelona se medirá este miércoles ante el Getafe en el Camp Nou por los octavos de final de la Copa del Rey, siendo el anticipo de los que será el encuentro ante el Atlético de Madrid, en la próxima jornada de la Liga BBVA, en lo que será un duelo de líderes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo