Más maravilla que nunca: Hat-Trick de Sánchez le da triunfo al Barcelona

El niño maravilla anotó su primera tripleta en la Liga BBVA y ayudó al cuadro catalán a seguir en la cima de la tabla junto al Atlético de Madrid.

Por
Imagen foto_0000000120140105135545.jpg
Alexis Sánchez celebrando el primer gol en el triunfo del Barcelona frente al Elche. /Foto: AFP

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez sigue deslumbrando. El tocopillano fue la figura del encuentro entre Barcelona y Elche, anotando tres goles en el triunfo del cuadro catalán. El niño maravilla salió del campo de juego a los 70 minutos ante los aplausos de la parcialidad azulgrana.

El primer festejo del chileno fue a los 7 minutos, tras gran jugada y centro de Jordi Alba, que dejó sólo al niño maravilla, que empalmó de derecha para marcar el primer tanto del Barcelona en este 2014. El tocopillano comenzó así de buena manera la segunda parte de la temporada.

Pedro se encargó de aumentar el marcador, luego de una gran corrida y pasarse al portero Antonio Rodríguez, desatando el festejo de los miles de hinchas que llegaron al Camp Nou. Sin embargo la fiesta tenía un solo protagonista: el jugadorazo Alexis Sánchez.

En el segundo tiempo, el chileno fue vital para cerrar el marcador y sacarle un sonrisa al técnico Gerardo Martino. A los 62 minutos, el tocopillano anotó solo frente al arco, tras gran jugada colectiva, pero la guinda de la torta la puso en los 70′, después de un tiro libre perfecto que dejó a todos los asistentes, celebrando de pie el gran rendimiento del niño maravilla.

En la fecha 19, el cuadro catalán se medirá en duelo de tres puntos, ante el otro lider de la liga, el Atlético de Madrid, en un duelo que promete. El chileno así cerró una gran actuación con la camiseta del Barcelona, en lo que el niño maravilla espera sea su año, tanto en el cuadro azulgrana, como en la selección nacional.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo