Unos sí otros no: Dispar suerte de los equipos grandes de inglaterra en la FA Cup

Mientras el Liverpool y el Chelsea clasificaron sin problemas, el Manchester United cayó eliminado en Old Trafford ante el Swansea City.

Por
Imagen foto_0000000120140105154553.jpg
Manchester United cayó ante el Swansea y agudiza su crisis en Inglaterra / Foto: AFP

El Gráfico Chile

Una nueva jornada de FA Cup se llevó a cabo este domingo, en donde los encuentros más estelares, contaban con la participación del Liverpool, Chelsea y Manchester United. Los dos primeros ganaron sus encuentros con algo de complicación, mientras que los diablos rojos cayeron de local, ante el Swansea City.

El cuadro de Liverpool, comandados por Steven Gerrard, derrotó ajustadamente al cuadro del Oldham Athletic, cuadro de la tercera división inglesa, por dos goles a cero en Anfield Road. Recién a los 54′ se abrió el marcador con gol del español, Iago Aspas. Cuando quedaban 8 minutos para el final del encuentro, un autogol de Iames Tarkowski, selló el triunfo para los rojos.

Por otra parte, en el Pride Park Stadium, el equipo local del Derby County, cayó por dos goles a cero ante el Chelsea, dirigidos por José Mourinho. Los goles fueron convertidos por John Obi Mikel a los 66 minutos y por Óscar a los 71′.

La sorpresa de la jornada la dio el Swansea City, que visitó al Manchester United en el Old Trafford, eliminando a los locales luego de derrotarlos por dos goles a uno. Los tantos del encuentro fueron convretidos por Wayne Routledge (12′) y Wilfried Bony (90′) para los visitantes, mientras que el descuento fue anotado por Javier Hernández a los 16′ de la primera mitad.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo