La prensa española elogió a Alexis Sánchez: "Hace que nadie recuerde a Messi o Neymar"

Las palabras de los medios de España no se hicieron esperar y alabaron al tocopillano por los tres goles que marcó ante el Elche.

Por

El Gráfico Chile

Tras la gran actuación de Alexis Sánchez ante el Elche, la prensa hispánica no se hizo esperar y dedicó espacios para elogiar al chileno.

“Alexis Sánchez ha empezado a tope a 2014 y ha hecho que nadie en el Camp Nou se acuerde de Neymar o Lionel Messi, que no están jugando. El chileno inauguró el marcador y en la segunda mitad ha hecho dos goles más”, publicó Marca. Además, titula “Mágico Alexis” por su gran actuación.

Por su parte, el diario Mundo Deportivo señala “Alexis y Pedro son letales.”La tarde fue redonda para Alexis. Logró un ‘hat-trick’ al trasformar una falta directa en el 4-0. Era un saque tras dura entrada de Botía al propio chileno que pidió lanzar él. Fue un tiro, desde fuera del área, muy fuerte y colocado que sorprendió a Toño. Era su gol número 11 en lo que va de Liga, que empataba en su liga particular con Pedro”.

Sport califica al tocopillano como “El rey Alexis sentencia al Elche” y escribe “Alexis Sánchez, a pesar del doblete que ya cosechaba, tenía reservado su mejor golpe para poner en pie al Camp Nou. El chileno provocó una contundente falta de Botía a 30 metros de la portería y él mismo se encargó de ejecutar el tiro libre con un soberbio disparo de rosca que hizo inútil la estirada de Toño. Era el primer ‘hat trick’ del chileno con la camiseta del Barça y la grada le rindió tributo cuando fue sustituido por Tello a un cuarto de hora del final”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo