Vidal fue clave en triunfo de Juventus en la lucha por el título del Calcio

El cuadro de Turín derrotó 3-0 al AS Roma. El chileno anotó el primer gol del encuentro y como está acostumbrado, fue figura del líder de la Serie A

Por
Imagen foto_0000000120140105190601.jpg
Vidal anotó el primer gol del partido tras gran jugada con Carlos Tévez. / Foto AFP

El Gráfico Chile

Un nuevo encuentro se llevó a cabo en la Serie A, en los que se midieron los cuadros de Juventus y AS Roma, partido que enfrentaba al líder y el escolta. De ahí la importancia del triunfo para el equipo de Turín, que logró alejarse de su perseguidor en la lucha por el scudetto.

Arturo Vidal fue una de las figuras del triunfo de la Juventus, anotando a los 17 minutos la apertura del marcador, luego de una gran jugada colectiva con el argentino Carlos Tevez. El chileno volvió a romper las redes, transformándose en uno de los goleadores del club en la temporada.

Al inicio del segundo tiempo, el cuadro local logró afirmar de mejor forma el estilo de juego, dominando tanto en lo ofensivo como defensivo. A los 49 minutos, tras un gran centro de Andrea Pirlo, Leonardo Bonucci, aprovechó la lentitud de la defensa del cuadro capitalino, marcando un nuevo tanto en favor de la Juventus.

De ahí en adelante las cosas para el cuadro local fueron tranquilas, más aún que en los 76′, Daniele de Rossi y Leandro Castan fueron expulsado en el cuadro de la Roma, luego de una evidente mano en el área propia, en la cual el árbitro cobró lanzamiento penal que fue cobrado por Mirko Vucinic (77′).

Arturo Vidal abandonó el campo de juego a los 78 minutos ante los apluasos de la fanaticada local, dejando su puesto a Claudio Marchisio. Con este triunfo la Juventus se queda en la primera ubicación con 49 unidades, alejándse en 8 puntos de su escolta, AS Roma.

Mira los goles del partido

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo