Alexis metió un hat trick, se llevó la pelota y se cansó de sacarse fotos

El día más glorioso de Sánchez jugando en Barcelona terminó con activa presencia en las redes sociales.

Por

Imagen foto_0000000120140106074641.jpeg

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez sigue deslumbrando. El tocopillano fue la figura del triunfo 4-0 de Barcelona sobre Elche, anotando tres goles. El chileno salió del campo de juego a los 70 minutos ante los aplausos de la parcialidad blaugrana.

A los 7′, tras centro de Pedro. A 62′, solo frente al arco tras una gran jugada colectiva. Y a los 70′, acertando un gran tiro libre a distancia. Sánchez las hizo todas ayer en el Camp Nou. Al final, se llevó la pelota y fue el más buscado por sus compañeros en el vestuario para sacarse fotos que fueron subidas a las redes sociales.

“Gracias a mis compañeros pude marcar tres goles. La asistencia de Pedro fue clave en el segundo gol. Es casi más de él el gol que mío. Empezamos con el pie derecho y este año hay que ganarlo todo”, señaló el tocopillano.

“Me pone muy feliz que futbolistas como Alexis y Pedro tengan su premio, porque trabajan y son esforzados”, comentó el técnico Gerardo Martino tras el encuentro. Barcelona recibe el miércoles a Getafe por la Copa del Rey.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo