Fabián Orellana no pudo contra el Real Madrid de Cristiano Ronaldo

El delantero pretendido por Colo Colo jugó de titular, pero no logró inquietar a la defensa Merengue.

Por

Imagen foto_0000001220140106171610.jpg
Real Madrid apabulló al Celta / Crédito: AFP

UPI

Con el delantero chileno Fabián Orellana los 90 minutos, el Celta cayó como visitante por 3-0 ante el Real Madrid, en partido válido por la decimoctava fecha de la liga española 2013-2014.

El jugador, que está en la órbita de Colo Colo para reforzar el plantel en la temporada 2014 fue titular, estuvo lejos de inquietar en el área ‘merengue’, debido principalmente a la sólida faena desplegada por el local en defensa.

La escuadra que dirige Carlo Ancelotti no tuvo una faena cómoda en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’, ya que recién a los 66 minutos consiguió desnivelar con la anotación del ariete francés Karim Benzema, definiendo en el área tras asistencia de Jesé.

Tras el 1-0, el equipo capitalino prosiguió con su dominio y apareció su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo, para sentenciar la brega con un doblete.

El luso puso el 2-0 a los 82′ capturando casi en plena área chica un envío rasante desde el sector derecho y luego celebró a los 90′, tras pase del galés Gareth Bale.

Con este resultado, Celta se ubica en el 18° puesto y en zona de descenso, con 16 unidades, sólo superando al Rayo Vallecano (13) y al Betis de Lorenzo Reyes (11).

Real Madrid, en tanto, se mantiene en la tercera posición de la tabla con 44 puntos, a cinco de los punteros Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo