DT de Costa Rica y amistoso con la Roja: "Es un gusto jugar ante Chile"

El estratega Jorge Luis Pinto, se refirió al encuentro que tendrá que enfrentar sus dirigidos ante la slección chilena, en amistoso rumbo a Brasil 2014.

Por
Imagen foto_0000000120140107175607.jpg
Costa Rica comparte grupo en Brasil 2014 con Uruguay, Inglaterra e Italia. AFP.

El Gráfico Chile

El miércoles 22 de enero, se llevará a cabo el encuentro amistoso entre las selecciones de Chile y Costa Rica, con miras al Mundial de Brasil 2014. El técnico del cuadro centroamericano, Jorge Luis Pinto, se refirió al juego que impondrá frente a la roja, además de cómo ve a los dirigidos por Sampaoli en el grupo con que comparte con España, Holanda y Australia.

El estratega, cree que el duelo ante la Roja es positivo, al señalar que “es un gusto poder jugar ante Chile, es una selección que está clasificada al Mundial y que hizo una eliminatoria bastante importante. Será un partido exigente y así como Chile nos exigirá a nosotros, nosotros vamos con la idea de exigir a Chile”. según informa cooperativa en su sitio web.

Al ser consultado por la selección chilena y la forma de enfrentar a los dirigidos por Sampaoli, que en su mayoría serían del ámbito local, Pinto señaló que “hay que controlar los cambios de tiempo que tiene Chile. Es un equipo que no va a tener un juego distinto al que tienen los titulares”, manifestó.

El grupo al que entró la selección chilena en Brasil 2014, no deja indiferente al técnico del cuadro tico: “Son equipos bravos. Australia es un equipo que ha progresado, pero Chile demostró que tiene fútbol y capacidad para ponerse al frente de las potencias. Si uno va preparado, puede hacer cosas importantes”, recalcó.

El duelo entre Costa Rica y Chile se realizará el 22 de enero, a las 21 horas, en el estadio Francisco Sánches Rumoroso, de Coquimbo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo