Hans Martínez podría tener su debut en Almería ante Racing

El ex jugador de Universidad Católica podría entrar por primera vez, tras ser citado para 19º fecha de la liga española.

Por
Imagen foto_0000000120140107140515.jpg
Martínez fue citado ante Racing. Archivo.

UPI

El defensa chileno Hans Martínez fue citado este martes en el Almería para los pleitos ante Racing de Santander, válido por los octavos de final de la Copa del Rey, y Athletic de Bilbao, por la 19ª fecha de la liga española 2013-2014.

Así, el ex jugador de Universidad Católica entra por primera vez en una convocatoria del entrenador Francisco Javier Rodríguez y podría estrenarse esta semana con la casaquilla rojiblanca.

Almería visitará este miércoles a Racing del Santander, en el Estadio Campo de Sport de El Sardinero, por la ida de la ronda de 16 de la Copa del Rey, certamen donde fue semifinalista en la temporada 2010-2011.

Tres días después, en tanto, visitará por el campeonato hispano al Athletic de Bilbao, en choque a jugarse en el Estadio San Mamés.

Tras 18 jornadas de Liga, Almería se ubica en el decimocuarto lugar, con 19 puntos, sólo tres unidades sobre el primer equipo en zona de descenso directo, el Celta de Fabián Orellana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo