"Hay un 80% de posibilidad de que Beckham juegue en River Plate"

Parece increíble, pero así lo afirmó el empresario detrás de esta idea que ha sacudido al fútbol argentino. Aquí los detalles...

Por

 

Imagen foto_0000000120140107121605.jpg
David Beckham se retiró el año pasado en el PSG francés. ¿Volverá a jugar? / Foto: AFP

El Gráfico Chile
La bomba la tiró Guillermo Tofoni.
¿Quién? Es el empresario detrás de World Eleven, la empresa que entre otros eventos deportivos, gestiona los amistosos de la selección argentina.

La nota generó revuelo en Argentina: los medios reaccionaron, los hinchas se ilusionaron en las redes sociales. Pero en el aire quedaba una duda. Los nombres grandilocuentes suelen tirarse como posibles fichajes… que nunca se concretan.

No fue el caso. En la mañana de este martes el que redobló la apuesta fue Hernán Tofoni, quien dijo “hay un 80% de posibilidad de que Beckham juegue en River Plate”. ¿Cómo? Así se lo escuchó en conversación con el programa Perros de la Calle que Radio Metro.

“Falta afinar algunos detalles para que ese 80% sea un 100%… hemos iniciado conversaciones con el club, saben que estamos llevando esta iniciativa adelante”, agregó.

¿Beckham sabe algo de esto? “Sí, está enterado de la posiblidad y, en parte, depende de que su señora esté de acuerdo con instalarse un tiempo en Buenos Aires”, sumó.

Un detalle importante en esta negociación es el vínculo con la empresa adidas, auspiciador en común del jugador inglés y del club emplazado en el barrio porteño de Núñez. La marca alemana de las tres tiras financiaría la aventura del Spice Boy por seis meses.

Para probar la cercanía con el talentoso volante, Guillermo Tofoni subió esta foto en su cuenta de Twitter:

¿Se hará el pase? “En Brasil, con otros recursos, han sabido recurrir a estas grandes figuras internacionales como una buena herramienta de marketing”, analizó Hernán Tofoni en Perros de la Calle de Radio Metro.

Habrá que esperar entonces, al menos el inglés ya está enterado. ¿Conocerá a Ramón Díaz y a Fernando Cavenaghi?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo