Nueva derrota: Manchester United ahora cayó por la Capital One Cup

El cuadro dirigido por David Moyes, fue derrotado por el Sunderland en el Stadium of Light por 2 tantos a 1.

Por
Imagen foto_0000000120140107182815.jpg
La joven promesa belga, Adnan Januzaj, poco puo hacer para evitar nueva derrota del Manchester United / Foto: AFP

 

El Gráfico Chile

Este martes se llevó a cabo el encuentro de ida de la semifinal de la Capital One Cup, entre el cuadro local del Sunderland y la visita, el Manchester United. El equipo de los diablos rojos no pudo marcar diferencia ante el juego pausado del conjunto dirigido por Gus Poyet.

La apertura del marcador fue autogol de Ryan Giggs (45′), que quiso despejar el balón, pero éste entró en su propia puerta, dejando sin opciones al arquero español, David de Gea. Duro golpe para el Manchester United que se fue al descanso, mordiendo la rabia por la jugada final.

En la segunda mitad, el cuadro de Manchester United anotó tras un centro de esquina, que encontró la cabeza del serbio, Nemanja Vidic (52′), quien aprovechó su altura para darle la igualdad y tranquilidad a los dirigidos por David Moyes. Sin embargo poco le duró la alegría a los diablos rojos, ya que a los 65 minutos, tras un cobro penal dudoso, fue Fabio Borini, el encargado de anotar el gol para el 2-1, que a la postre fue el resultado final.

Recordar que el Sunderland es el colista de la Premier League, y que una de las misiones de Gus Poyet, es seguir en la división de honor inglesa y lograr conseguir el título de la Capital One Cup. El encuentro de vuelta se realizará el 22 de enero en el Old Trafford, donde Rooney y compañía, tratarán de revertir la situación y clasificar a la final.

La otra semifinal se jugará mañana miércoles 8 de enero, en el Etihad Stadium, entre el local, Manchester City y la visita West Ham United, a las 16:45 horas. El cuadro de Pellegrini corre con el favoritismo, luego de la brillante campaña que tiene con los ciudadanos, jugando en casa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo