Pellegrini: "Si queremos mejorar debemos tratar de comprar un jugador importante"

El director técnico del Manchester City espera que al club lleguen futbolistas para aportar, sobre todo con el apretado calendario que tiene el club para el 2014.

Por
Imagen foto_0000000120140107120257.jpg
Manuel Pellegrini tiene al Manchester City como escolta del Arsenal en la Premier League / Foto: AFP

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini no descansa y quiere más. El chileno a pesar de su buena campaña con el cuadro ciudadano sigue buscando maneras de reforzar al cuadro, y sondea el mercado de pases para la temporada 2014. Manchester City tiene una lista de jugadores lesionados, que dificultan al equipo celeste, de cara al apretado calendario que se le viene en los primeros meses del año.

“En este equipo tenemos un alto nivel en todas las líneas, pero si queremos mejorar, debemos tratar de comprar un jugador importante”, señaló el ingeniero en una conferencia de prensa en la previa del encuentro del Manchester City y el West Ham United por la semifinal ida de la Capital One Cup.

Manuel Pellegrini tiene en el equipo del Manchester City de cara al encuentro ante el West ham United, las bajas de Sergio Agüero, Stevan Jovetic y Jack Rodwell. El delantero argentino tiene una dolencia en su gemelo derecho, y es la figura del cuadro ciudadano, de ahí la importancia de contar con el jugador lo antes posible: “Creo que Sergio volverá durante enero, está trabajando en su recuperación. Por supuesto es una buena noticia. Cualquier jugador que se está recuperando de sus lesiones es positivo, especialmente un jugador importante como él”.

Con respecto al encuentro de semifinal ida de la Capital One Cup, Pellegrini confía en un buen rendimiento del equipo, sobre todo si el partido se lleva a cabo en el Etihad Stadium: “es muy importante jugar el primer partido aquí en casa, así que vamos a intentar ganar y, si podemos anotar más de un gol, será muy importante para la revancha”.

El encuentro de semifinal entre el Manchester City y el West Ham United por la semifinal ida de la Capital One Cup se llevará a cabo este miércoles a las 16:45 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo