Representante de Eduardo Vargas confirma contactos con un club europeo

Cristián Ogalde asegura que el delantero nacional está viendo opciones de seguir en Brasil o llegar a la liga española. Vargas suena en Sao Paulo, Santos y Valencia.

Por
Imagen foto_0000000120140107112932.jpg
Eduardo Vargas jugó el 2013 en el Gremio de Brasil / Foto: AFP

El Gráfico Chile

Cristián Ogalde, representate de Eduardo Vargas, habló con el periódico deportivo español, Marca, en donde confirma que turboman, junto con el club Nápoles, están viendo las opciones para que el delantero chileno juegue la temporada 2014. Si bien no quiso dar nombres de los clubes a los que podría recalar Edu, si aseguró que están estudiando alternativas de las ligas brasileña y española.

“Estamos negociando con un club en Europa y en Brasil. Hay dos o tres opciones que estamos mirando con el Nápoles. Posiblemente de aquí al viernes ya tendremos una definición del tema”, señaló Ogalde, que aún está definiendo detalles sobre el futuro del delantero de 24 años.

Las primeras opciones y que sonaron muy fuerte, eran las que acercaban a Edu con el Santos de Brasil, sin embargo en la pelea por adquirir el juego de turboman, se incluyó al Sao Paulo, del mismo pais. Todo hacía parecer que el chileno seguiría demostrando su juego en tierras brazucas, pero en las últimas horas, se supo el interés del Valencia de España, de contar con ex delantero de la Universidad de Chile, incluso siendo incluido por el técnico, Juan Antonio Pizzi, entre las alternativas que manejan para reforzar el ataque.

Ante el mismo tema, Ogalde sabe que la idea de emigrar a europa, seduce al futbolista nacional, señalando que, “difícilmente un jugador pueda negarse a jugar en la liga española, es una de las tres más importantes del mundo. Por la forma de jugar de Eduardo tiene la posibilidad real de triunfar en España”.

Por ahora, unos de los puntales de la selección chilena de Jorge Sampaoli, con miras al Mundial Brasil 2014, sigue a la espera de definir su futuro, donde puede dar otra gran salto y volver a formar parte de la colonia nacional de futbolistas que jueguen en el viejo continente.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo