El torito se va: Cristian Bogado confirma su llegada al fútbol peruano

Según informa el sitio incaico depor.pe, el paraguayo dice estar feliz con la noticia de emigar al pais, sin embargo reconoce no saber al equipo en el cual jugará.

Por
Imagen foto_0000000120140107195342.jpg
Cristian Bogado jugó en Colo Colo y Deportes Iquique / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El cuadro de Unión Comercio de Perú, que se encuentra en la Primera División del país, sumó un nuevo refuerzo, que es nada más ni nada menos, que el ex delantero de Colo Colo y Deportes Iquique, Cristian Bogado. Lo insólito de todo esto, es que la prensa peruana informa que el paraguayo no sabe en qué club jugará esta temporada.

“Mañana me informarán exactamente a qué equipo llegaré, aún no lo sé. Voy a jugar a Perú porque yo pedí mi cambio de Deportes Iquique. Estoy contento por llegar a un nuevo equipo y mostraré lo mejor de mí, sea cuál sea el club”, respondió Bogado al ser consultado por su llegada el fútbol peruano, según informa la prensa del pais.

El delantero al saber que su nuevo club está ubicado en un sector donde el calor es agobiante (Moyobamba), respondió estar acostumbrado a las altas temperaturas, por lo que feliz llegará a vestir la camiseta del Club Deportivo Unión Comercio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo