Los 50 mejores goles en la historia del Barcelona: Alexis se anota con una joyita

El video publicado en el sitio SpheraSports, muestra las más increíbles anotaciones del equipo catalán. Sánchez está en el puesto 35, mientras que Messi es el gran ganador

Por
Los 50 mejores goles del Barcelona

El Gráfico Chile

Barcelona, es uno de los mejores clubes del mundo, que a lo largo de su historia ha contado con varias figuras dentro del plantel, que han deslumbrado con grandes anotaciones y han dejado lindos recuerdos en los amantes del fútbol. El medio español deportivo, SpheraSports, publicó el video con los mejores goles del Barcelona en todoa su existencia, donde el chileno se ubica en el puesto 35 con el tanto que le anotó al Real Madrid en el último derbi.

Entre las grandes anotaciones, se encuentran golazos de: Diego Maradona, Rivaldo, Ronaldinho, Guardiola, Ronald Koeman, Romario, Ronaldo, entre otros.

El gol ganador es el convertido por Lionel Messi ante el Getafe, el 19 de abril de 2007, en el Camp Nou, donde por la Liga BBVA la pulga se matriculó con una anotación al más puro estilo Diego Maradona en el Mundial de México 86.

Mira video con los mejores goles en la historia del Barcelona. ¿Estás de acuerdo?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo