Hans Martínez debutó con Almería jugando en la Copa del Rey

El defensa chileno fue titular en el empate de su equipo ante Racing de Santander.

Por

 

Imagen foto_0000000120140108213453.jpg
El equipo del chileno sacó un empate. (AFP)

UPI

Almería, con el defensor chileno Hans Martínez de titular, rescató un empate 1-1 este miércoles como visitante ante el Racing de Santander, en pleito válido por los octavos de final ida de la Copa del Rey.

El ex jugador de Universidad Católica hizo su estreno oficial en el elenco andaluz, cumpliendo una aceptable actuación con la casaquilla número 4. A los 75′, el nacional salió sustituido por Ángel Trujillo.

La visita abrió la cuenta en los Campos de Sport de El Sardinero, a los 26 minutos, por intermedio del mediocampista Miguel Ángel Corona, con un ajustado zurdazo desde 22 metros que superó la estirada del portero local.

Ya en el complemento, específicamente a los 64′, el elenco verdiblanco llegaría a la paridad con la diana del recién ingresado David Concha, con una sutil definición cruzada y superando la salida del guardameta argentino Oscar Ustari.

El partido de vuelta de la ronda de 16 se jugará el 14 de enero, en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos. El vencedor de la llave chocará en cuartos con quien salga airoso de la serie entre Real Sociedad, donde milita Claudio Bravo, y Villarreal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo