Neymar es baja y Alexis iría al banco en partido del Barcelona por la Copa del Rey

El tocopillano no estaría en la oncena del cuadro azulgrana para enfrentar al Getafe, mientras el brasileño es baja para el encuentro, debido a una gastroenteritis.

Por
Imagen foto_0000000120140108112652.jpg
Neymar no está en la lista de citados para enfrentar al Getafe / Foto: AFP

El Gráfico Chile

Este miércoles el cuadro del Barcelona dirigido por Gerardo Martino disputará un nuevo encuentro correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa del Rey, enfrentando al Getafe en el Camp Nou. Entre los citados se encuentra el argentino, Lionel Messi, y el chileno Alexis Sánchez, mientras que el brasileño, Neymar, será baja debido a una gastroenteritis.

El puesto del astro de la selección de Brasil, será ocupado por Xavi Hernández, que desde un principio no estaba contemplado para jugar el encuentro ante Getafe. Otras bajas de Martino para este encuentro, son Dani Alves que se encuentra con gripe y Marc Bartra que acusó problemas musculares en las últimas horas.

El cuadro catalán iría con equipo alternativo, pensando en el cotejo que tiene el conjunto azulgrana, el fin de semana, ante el Atlético Madrid, en un partido de líderes de la Liga BBVA.

El encuentro entre Barcelona y Getafe se jugará este miércoles, a las 18 horas, mientras que la revancha se disputará el jueves 16 de enero, a la misma hora, en el estadio Alfonso Pérez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo