Rumania es candidata para ser el rival de Chile en su despedida

Antes de viajar al Mundial de Brasil, la selección de Jorge Sampaoli quiere realizar el último apronte. Tras varias negociaciones, Rumania es una de las opciones más probables.

Por
Imagen foto_0000000120140108105910.jpg
Rumania podría ser rival de La Roja / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

A pocos meses del inicio del Mundial en Brasil, la ANFP todavía está buscando selecciones internacionales para así disputar los partidos amistosos que servirían como preparación de cara a lo que será la cita mundialera.

Según datos del diario La Tercera, sería el equipo de Rumania quien corre con más ventaja, para jugar con Chile. La despedida de la Roja sería entre el 30 y 31 de mayo en el Estadio Monumental.

Gheorghe Popescu, probablemente el próximo presidente de la federación de fútbol de Rumania, confirmó las negociaciones. “Nos llegó la propuesta de jugar este partido con Chile. Se lo consulté inmediatamente al técnico de la selección (Victor Piturca) y está de acuerdo. Todavía no está cerrado, pero nos parece una buena idea y queremos jugar el partido”, afirmó Popescu al diario nacional.

“Todo encaja. Nosotros nos estamos preparando para las clasificatorias para la Eurocopa 2016 y jugar contra dos equipos mundialistas nos haría muy bien. Chile es un grandísimo equipo y para nosotros sería una gran experiencia enfrentarlos, más aun en su casa”, comentó el ex futbolista quien además agregó que viajar a Sudámerica la idea también es enfrentar a Uruguay.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo