Sebastián Pinto fue marginado del Bursaspor y deberá buscar nuevo equipo

El delantero podría ser opción para Universidad de Chile tras la lesión de Sebastián Ubilla.

Por
Imagen foto_0000001020140108122925.jpg
Pinto deberá buscar club / Crédito :Getty

UPI

El delantero chileno Sebastián Pinto deberá buscar un nuevo club para afrontar la temporada 2014, ya que el entrenador del Bursaspor, el alemán Christoph Daum, decidió no contar con el jugador para la segunda parte de la Super Liga de Turquía 2013-2014.

Daum le comunicó al ariete formado en Universidad de Chile, que sólo disputó seis encuentros durante la primera parte del campeonato -anotando dos tantos-, su marginación de la intertemporada que los ‘Cocodrilos Verdes’ realizan en Antalya.

Ante esto, el jugador de 27 años deberá iniciar la búsqueda de un nuevo equipo y la ‘U’ aparece en el horizonte del ariete, ya que la dirigencia de Azul Azul busca con urgencia un jugador que ocupe el lugar del lesionado Sebastián Ubilla, que se perderá el Clausura 2014 al someterse a una nueva operación en su hombro.

Sebastián Pinto arribó a Bursaspor en enero de 2012 y durante su primer año fue figura con un número importante de goles tanto en la liga como en la copa local. Con el paso del tiempo, en tanto, comenzó a perder efectividad en el área rival y empezó a ser el blanco de las críticas por parte de la afición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo