En Barcelona y Argentina deliraron con la goleadora reaparición de Messi

Las portadas de los principales diarios deportivos se volcaron de lleno al regreso de Lio a las canchas tras superar una lesión muscular que lo tuvo cerca de dos meses fuera.

Por

El Gráfico Chile

El regreso a las canchas de Lionel Messi no pasó desapercibido en el planeta fútbol. Ayer, y y después de casi dos meses fuera de las canchas tras sufrir una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, la Pulga volvió con todo.

Su vuelta al fútbol ocurrió al minuto 64 de partido cuando ingresó al pasto del Camp Nou por Andrés Iniesta. Hasta allí, el placard indicaba que los blaugrana ganaban por 2-0 al Getafe en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Media hora después de su ingreso, Messi anotaba por dos. Primero marcó a los 89′ gracias a la habilitación de Montoya, y luego a los 93′ tras pase de Alex Song. Así el “puto amo” está de vuelta como tituló Sport en su sitio web.

Tras sus dos anotaciones no había duda de que las portadas de este jueves, de los principales medios deportivos de Barcelona y Argetina se volcarían al exitoso retorno de la Pulga.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo