Carlos Muñoz y sus ganas de vestir la Roja: "La Selección es lo más importante"

El delantero sabe que pasa por un buen momento en la cancha y por lo mismo cree que es una opción para Jorge Sampaoli.

Por
Imagen foto_0000000120140109180014.jpg
Carlitos solo pide volver a la Roja / Crédito: Agencia Uno

El Gráfico Chile

Carlos Muñoz está viviendo días perfectos en Emiratos Árabes. Si ya la temporada pasada era uno de los jugadores más importantes, ahora se sumó su poder goleador. “Mi presente ha sido bastante positivo, entre el año que terminó y el que recién empezó, anotando goles y eso es súper importante”, comentó el ex colocolino a la radio ADN.

Gracias al buen rendimiento que ha logrado el delantero chileno, la opción de tomar una camiseta en la Selección nacional no está tan lejos. “Está la posibilidad. La verdad es que del tema no puedo hablar mucho por ahora, porque la nómina no ha salido. Pero siempre de parte mía voy a hacer todo lo posible si el técnico de la Selección me requiere. Para mí primero está la Selección, por encima de todo y si tengo que dar la cara acá y llegar hasta las últimas circunstancias por la Selección yo voy a llegar

Sobre la serie de partidos amistosos que jugará la Roja de cara al Mundial de Brasil, Muñoz comenta lo importante que son para él. “Me estoy jugando una posibilidad importante y cualquier partido, cualquier convocatoria que haya, suma. Hay un partido que es con jugadores locales, pero está la posibilidad de que haya algunos convocados, y si está la posibilidad la voy a luchar, la voy a pelear por ir.“, dijo el goleador del Baniyas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo