"Colocho" estuvo los 90 minutos en cancha en la goleada del Granada

Recuperando balones, y entregando precisos pases, así se resume la buena actuación de Manuel Iturra en la goleada de hoy contra el Real Valladolid.

Por
Imagen foto_0000000120140110194441.jpg

Colocho tuvo una destacada participación en la victoria de su equipo. /  EFE

UPI

Granada, con el volante chileno Manuel Iturra los 90 minutos, goleó este viernes en condición de local por 4-0 al Real Valladolid, en pleito correspondiente a la decimonovena fecha de la liga española 2013-2014.El ex jugador de Universidad de Chile y Real Murcia cumplió una destacada faena en medioterreno, tanto a la hora de rescatar balones en la zona media como al momento de generar fútbol hacia la zona ofensiva.

En pleito jugado en el Estadio Nuevo Los Cármenes, el conjunto rojiblanco anotó por intermedio de Jeison Murillo, con un golazo de chilena a los 12′, Recio (22′ y 55′), y Youssef El-Arabi (78′).

Con este resultado, el equipo de ‘Colocho’ saltó al noveno lugar con 23 unidades, mientras que Real Valladolid está en el decimoctavo puesto y en zona de descenso, con 16 puntos.

Por la vigésima fecha, Granada recibirá el sábado 18 de enero al Osasuna, elenco donde milita el seleccionado nacional Francisco Silva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo