Confirmado: Charles Aránguiz ya firmó por el Inter de Porto Alegre

Los brasileños cuentan desde hoy con el Príncipe Charles entre sus filas. Estará a préstamo por 6 meses, con opción de compra de su pase.

Por

 

Imagen foto_0000000120140110202048.jpg
Aránguiz ya está en tierras cariocas y mañana será presentado en su nuevo club. / Archivo

El Gráfico Chile

Desde hoy Charles Aránguiz ya forma parte del Inter de Porto Alegre. El ex mediocampista azul pasó los exámenes médicos y firmó su contrato durante esta tarde, en calidad de préstamo hasta el 15 de agosto de 2014, según informó el sitio oficial del equipo, internacional.com.br

En caso de querer continuar con los servicios del Príncipe, Inter tiene la opción de compra al finalizar el préstamo, pero en esa carrera también estaría la posibilidad de compra para el Granada del Colocho Iturra.

Los palmarés que resaltan en el sitio oficial del Inter sobre el jugador son: su destacada participación en la obtención de la Copa Sudamericana el 2011, siendo elegido el mejor jugador de la final, su participación y chances de ir a Brasil con la Selección Nacional, su obtención del premio como mejor jugador del Campenato por el CPD el año 2012, y la elección del diario El País como volante en el equipo ideal de Sudamérica en el mismo año.

Charles Mariano será presentado oficialmente mañana, al terminar el entrenamiento matutino del Internacional de Porto Alegre.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo