Barcelona se corona campeón de invierno tras empate ante Atlético Madrid

Con Alexis titular y jugando hasta el minuto 61, el equipo culé empató sin goles y es el campeón de invierno en la mitad del torneo.

Por

El Gráfico Chile

Un disputado partido fue el que protagonizaron Atlético Madrid y Barcelona. Con posibilidades para ambos equipos, los dirigidos por Gerardo Martino y los pupilos de Diego Simeone terminaron por repartir puntos en el Vicente Calderón.

Alexis Sánchez, quien entró desde el comienzo y que comandaría la ofensiva del equipo culé, no pude concretar las pocas opciones de gol que tuvo durante el partido. Fue reemplazado al minuto 61 por Neymar.

Lionel Messi, quien estuvo en la banca hasta el comienzo del segundo tiempo, y reemplazó a Andrés Iniesta que tuvo que salir por lesión, sufrió una contusión en la rodilla izquierda, marcó la diferencia en la cancha e inclinó la balanza hacia el equipo culé pero no pudo finiquitar.

Con este resultado, ambos equipos reparten puntos y suman 50 unidades. Barcelona queda en la punta por una diferencia de cinco goles ante Atlético de Madrid en la fecha 19º. Además, el equipo de Alexis Sánchez lleva 56 jornadas liderando la Liga y se corona campeón de invierno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo