El Cardiff City se hunde en la Premier League pese a buen partido de Gary Medel

El equipo del Pitbull quedó en zona de descenso tras perder 2-0 frente a otro colista de la Premier League, el West Ham United. Su próximo rival es de temer.

Por

 

Imagen foto_0000000120140111132436.jpg
Gary fue el mejor de la cancha y lo reemplazaron al minuto 63. /Archivo

El Gráfico Chile

El equipo de Gary no pudo con el débil West Ham United en la 21ª fecha de la Premier League. Los rojos perdieron 2-0 contra un rival que no veía triunfos desde hace 8 fechas, y que terminó el partido con 10 jugadores, por la expulsión de Tomkins en el minuto 73.

Pese a los vacíos en la defensa del West Ham, el Cardiff no pudo concretar sus llegadas por el medio campo. Desperdiciando varias oportunidades de disparo desde afuera del área, y algunos contragolpes en superioridad numérica.

La buena actuación del mediocampista chileno, se vio empañada al minuto 45 del primer tiempo, cuando luego de cometer una falta, le dedicó un garabato en español al árbitro, quien no dudó en mostrarle tarjeta amarilla.

El primer gol fue obra de Carton Cole al minuto 42. El 2-0 llegó a través de un contragolpe que finalizó Mark Noble con un disparo cruzado.

Gary, quien hasta el minuto 63 era el mejor jugador de su equipo, fue reemplazado por el noruego Eikrem, quien jugó sus primeros minutos por el Cardiff. El cambio probablemente se debió al temor de la doble amarilla, pues Medel era por lejos el mejor jugador del partido.

El próximo rival del Cardiff City es el temido Manchester City, con quien se enfrentará el próximo sábado 18 al mediodía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo